Condiciones para conseguir una hipoteca 2013 2014

Hoy vamos a ver las condiciones para conseguir una hipoteca 2013 2014, debido a que el cierre del grifo del crédito por parte de las entidades bancarias, está haciendo que poder acceder a una hipoteca sea cada vez más complicado y caro.

Condiciones para conseguir una hipoteca 2013 2014:

En primer lugar, tenemos que decir que los bancos ya no nos ofrecen hipotecas por el 100% del valor de la vivienda, sino que como regla general los mismos solo nos ofrecen un 80% del valor de la misma. Esto quiere decir que tenemos que adelantar un 20% del valor antes de poder acceder a la hipoteca. Solo podremos acceder al 100% de la hipoteca en algunos casos, en los cuales tendremos que comprar viviendas en propiedad de la entidad bancaria.

Por otra parte, los tipos de interés son más altos, a pesar de que el euribor sigue en su tendencia bajista, Esto quiere decir que los diferenciales están subiendo con fuerza, haciendo que la gran mayoría de hipotecas tengan un diferencial superior al 2% más euribor.

Por otar parte, el grado de vinculación con la entidad bancaria cada vez es más elevado. Es por ello, por lo que cada vez es más fácil ver como tenemos que contratar un seguro de vida, de hogar, antidesempleo, domiciliación de nómina, a lo cual se está poniendo de moda la contratación de un plan de pensiones.

A esto tenemos que sumar que las hipotecas ya solo nos permiten devolver el dinero en un máximo de 30 años, a lo cual tenemos que sumar la tendencia creciente de las comisiones, lo cual encarecen bastante las hipotecas finales.

Y a pesar de todo ello, se nos exigirá una hipoteca y avales importantes. Esto es debido a que las entidades bancarias solo quieren a clientes fiables, con el fin de evitar la fuerte morosidad de las hipotecas pasadas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *