Mejores hipotecas septiembre 2015

Hoy vamos a hablar de las mejores hipotecas septiembre 2015, ya que sabemos que este mes es uno de los meses que se firman muchas hipotecas, debido a que las familias vienen de vacaciones y quieren adquirir su nueva vivienda. Es por ello, por lo que en esta ocasión te vamos a mostrar un listado de las más interesantes, con el objetivo de que tu puedas ver la que más se adapta a tus necesidades.

Mejores hipotecas septiembre 2015:

En esta ocasión no te vamos el listado por hipotecas con mejor interés, sino que te vamos a mostrar nuestro listado por interés y condiciones, con el objetivo de que veas las hipotecas que nos parecen más interesantes.

Hipoteca Ing: Destacamos esta hipoteca por solo tener que contratar 3 productos vinculados, destacando que la nómina a domiciliar no será realmente grande. Además, podemos conseguir un interés de euribor + 0.99%, lo cual hace que la Tae sea la más económica del momento.

Hipoteca Bankoa: hipoteca con 4 productos vinculados y un interés de euribor + 1%. Es la hipoteca más barata del mercado.

Hipoteca vivienda habitual oficinadirecta: en este caso el interés será del 1.25% + euribor, pero a cambio entre otras cosas tendremos que contratar como mínimo 4 productos vinculados.

Hipoteca Geral Premium: en este caso el interés será del 1.25% + euribor, pero a cambio las condiciones no serán de las más fáciles y tenemos que recordar que la vinculación tendrá que ser con un mínimo de 5 productos.

Hipoteca Mediolanum: en este caso la vinculación solo será de 3 productos vinculados, aunque a cambio el interés será de euribor + 1.30%, es decir que será más cara que las anteriores.

Hipoteca Unoe: en este caso el interés también se nos sitúa en el euribor + 1.30% y con una contratación de al menos 3 productos vinculados.

Hipoteca Sin más Bankinter: otra de las más demandadas en los últimos meses, ya que suelen dar bastante facilidades a la hora de acceder a ella. En cuanto a las condiciones, tenemos que destacar la contratación de 3 productos vinculados y un interés del 1.50%.

Hipoteca Santander: a pesar de tener un interés de euribor + 1.25% y 4 productos vinculados, la ponemos en este puesto, ya que los requisitos son bastante altos, sobre todo la nómina que tenemos que domiciliar.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *