Listado mejores hipotecas septiembre 2016

Hoy vamos a ver las mejores hipotecas septiembre 2016, con el objetivo de que puedas contratar la que más te interese. Es por ello, por lo que te vamos a mostrar las que tienen el interés más bajo.

¿Cuales son las hipotecas más baratas septiembre 2016?

Hipoteca Selecta Liberbank: en este caso el interés será desde el 0.8% + euribor al contratar al menos 5 productos vinculados. Esto quiere decir que es la hipoteca que tiene el diferencial más bajo.

Hipoteca Privilegium Vip: En este caso el interés es de euribor + 0.89%, mientras que la vinculación es algo más baja que en el caso anterior. Esto quiere decir que la vinculación es de tan solo 2 productos vinculados.

Hipoteca Kutxabank: en este caso la misma ya asciende a un interés de euribor + 0.9% y una importante vinculación de 5 productos vinculados.

Hipoteca Mihabitans Liberbank: en este caso el interés sube al 0.99% + euribor. La ventaja de la misma es que tan solo tiene un producto vinculado.

Hipoteca Bankoa: en este caso el interés es de 0.95% + euribor y una vinculación de 4 productos vinculados.

Estas son las mejores hipotecas para este mes, recordando que si quieres ver más novedades sobre las mismas, solo tienes que visitar nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *