Mejores hipotecas fijas junio 2020

Hoy vamos a hablar de las mejores hipotecas fijas junio 2020, debido a que como podrás comprobar el interés es realmente competitivo, de aquí que este tipo de hipotecas se estén poniendo cada vez más de moda. Sobre todo teniendo en cuenta que el Euribor está subiendo poco a poco. Si quieres tener seguridad, esta tipo de hipotecas no te van a decepcionar.

Mejores hipotecas fijas a 10 o 15 años 2020

Todas las hipoteca que te voy a mostrar no tienen comisión por apertura, de aquí que sean una opción muy interesante. Incluso para las personas que quieren migrar su hipoteca variable hacia una fija.

Hipoteca Crece. Myinvestor: Es una hipoteca que tiene un interés del 1.09%. Como punto negativo, solo financia el 75% del valor de la vivienda y hay que tener ingresos superiores a los 4000 euros al mes.

Hipoteca fija BBVA: esta hipoteca tiene un interés del 1.2%. Se puede conseguir a través de una financiación máxima del 80% del valor de la vivienda y obliga a contratar productos vinculados para conseguir ese interés.

Hipoteca Ibercaja Vamos fija: la hipoteca tiene un interés del 1.25% y como suele ser normal, financia hasta el 80% del valor de tasación y obliga a contratar vinculación para conseguir ese interés competitivos.

Hipoteca fija Mari Carmen: esta hipoteca de Abanca tiene un interés del 1.45% y se presenta como una de las más competitivas del mes.

Hipoteca Open fija: el interés es del 1.45%, hay que domiciliar la nómina y como mucho financia el 50% del valor.

Hipotecas fijas más baratas a 30 años 2020

Hipoteca Vamos Fija: la hipoteca de Ibercaja tiene un interés del 1.35%.

Hipoteca Inteligente fija Evo: interés de 1.55%

Hipoteca Open fija: interés del 1.65%, siendo el máximo del 50% del valor de tasación.

Hipoteca Fija Coinc: interés del 1.69%

Hipoteca fija BBva: interés del 1.70%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *