Ampliación de la hipoteca Vpo

La ampliación de hipoteca Vpo hasta hace muy poco tiempo era una misión imposible, pero debido a la situación económica del país, los organismos controladores de dicho tipo de hipotecas decidieron dar esta oportunidad a los hipotecados, por lo que a día de hoy si que es posible realizar una ampliación.
De esta manera, gracias a la ampliación de hipoteca Vpo ya no tendremos que cambiar nuestra hipoteca hacia otra entidad bancaria, como había que hacer anteriormente, lo que quiere decir que podemos ahorrarnos mucho dinero en estos trámites.

Por este motivo, por lo que si nuestra situación económica es muy ajustada y necesitamos de la ayuda de una ampliación de hipoteca Vpo, tenemos que saber que esta operación ya la podemos solicitar, aunque antes de aceptarla tenemos que recordar hacer cuentas para ver si realmente nos sale rentable o no realizar esta operación.

Ante esta situación, podemos decir que la ampliación de hipoteca Vpo está disponible desde el año 2010 por un importe máximo del 90% del valor de la hipoteca, pero tenemos que recordar que cuanto más ampliemos la hipoteca más intereses tendremos que pagar finalmente. Es por ello, por lo que antes de firmar la nueva ampliación tendremos que realizar cuentas, ya que las comisiones de ampliación pueden llegar a ser tan elevadas que en algunos casos es mejor contratar una hipoteca nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *