Hipoteca mixta Caixa 2012 2013

La hipoteca mixta Caixa 2012 2013 ha sido desarrollada por la entidad bancaria para conseguir que el cliente pueda tener un interés fijo durante los primeros 10 años, y más tarde ofrecerle un interés variable, con el fin de blindar a la entidad del euribor tan bajo.

Características de la hipoteca mixta Caixa 2013:

En primer lugar, hay que destacar que esta hipoteca presentará un interés fijo del 5% durante los primeros 10 años. Con esto el cliente se asegura un interés fijo, a la vez que la entidad se asegura que el interés no seguirá a la baja, ya que el euribor no para de perder posiciones.

Mientras, una vez pasados los primeros 10 años, el tipo de interés pasaría a ser variable, recordando que el dicho se fijará según el tipo de hipoteca contratada y el perfil del cliente.

Es por este motivo, por lo que la Caixa hipoteca Mixta busca asegurarse un interés fijo con el cual luchar contra la continua caída del euribor.

Además, si compramos una vivienda de la entidad podremos acceder a una hipoteca variable, lo que quiere decir que si que nos podríamos aprovechar del euribor tan bajo que estamos viviendo a día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *