Hipotecas fijas Caixa 2013

Las hipotecas fijas Caixa 2013 serán las únicas hipotecas que comercializará esta entidad bancaria durante el año 2013, debido a que la entidad bancaria no ve atractivo a las hipotecas variables con un euribor tan bajo, por lo que apostará por las hipotecas fijas.

Hipotecas fijas Caixa 2013:

La entidad ha comentado que no solo quiere beneficiarse ella de estos tipos de interés, sino que también quiere beneficiar a sus futuros clientes, ya que de esta manera asegurará un tipo de interés asegurado a lo largo de toda la vida de la hipoteca, lo que supone una buena noticia para los hipotecados según la entidad.

De esta manera, a día de hoy las dos hipotecas de la Caixa más comercializadas son las hipotecas a 10 años y a 25 años.
Es por este motivo, por lo que las hipotecas fijas Caixa 2013 a 10 años ofrecerán un tipo de interés fijo del 4% al 7%. Esta variable dependerá de la cuantía de la hipoteca y sobre todo del riesgo del cliente.

Mientras, la hipoteca fija Caixa 2013 a 25 años ofrecerá un tipo de interés cercano al 5%, aunque el mismo dependerá del tipo de cliente. Esta hipoteca nos ofrecerá un interés fijo durante los 10 primeros años, mientras que los 15 años restantes nos dará un tipo de interés referenciado a euribor, a no ser que lleguemos a un acuerdo con la entidad bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *