Mejores hipotecas febrero 2013

Hoy vamos a conocer las mejores hipotecas febrero 2013, debido a que las entidades bancarias aún siguen con su tendencia alcista de los tipos de interés para las hipotecas, lo que quiere decir que poder acceder a una hipoteca a día de hoy es más caro que hace unos años.

Mejores hipotecas febrero 2013:

Hipoteca Fercofinancia: esta hipoteca nos ofrece un 80% de financiación, a cambio de un tipo de interés de euribor + 1.25% y 4 productos vinculados como mínimo. Lo que si tenemos que decir de esta hipoteca es que no es sencillo poder acceder a la misma, y en algunos casos los tipos de interés podrán subir, dependiendo de nuestro perfil.

Hipoteca bonificada Barclays: esta hipoteca nos permite disfrutar de un tipo de interés de euribor + 1.80%, a lo cual tenemos que sumar la contratación de al menos 4 productos vinculados, entre los cuales se incluye en primer lugar la nómina o nóminas.

Hipoteca Mixta Caja Ingenieros: esta hipoteca ofrece un pago fijo durante los primeros 36 meses, para más tarde dar paso a un tipo de interés del 2.14% + euribor. Esta hipoteca nos obligará a contratar dos productos vinculados.

Hipoteca Activobank febrero 2013: esta hipoteca tiene un tipo de interés del 2.25% + euribor junto a 3 productos vinculados.

Hipoteca Net Futuro: interés del 2.30% + euribor sin productos vinculados. Eso si, durante los 12 primeros meses tendremos que pagar unas mensualidades fijas de 496 euros o de 426 euros en caso de contratar la hipoteca Net oro.

Hipoteca Naranja Ing febrero 2013: esta hipoteca tiene un tipo de interés del 2.69% + euribor junto a 3 productos vinculados. Esta hipoteca es fácil que nos sea concedida si somos clientes de la entidad.

Hipoteca Uno-e febrero 2013: hipoteca con un interés del 2.70% + euribor con 3 productos vinculados, mientras que si solo son 2 productos vinculados ( quitando el seguro de la casa) el interés será del 2.80% + euribor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *