Caída de las hipotecas marzo 2013

La caída de las hipotecas marzo 2013, demuestra que la situación inmobiliaria y de las familias en España no está pasando por su mejor momento, debido a que las ventas de viviendas a través de hipotecas sigue su senda bajista.
Es por ello, por lo que el número de hipotecas concedidas por los bancos en marzo de 2013 se ha situado en la cuota de los 633482 millones, lo que quiere decir que esta cuota ha caído un 3.80% frente a marzo de 2012.

Por otra parte, el saldo ha caído en un solo mes 1834 millones de euros, lo que quiere decir que la caída ha sido bastante importante.

Además, tenemos que recordar que la subida de los intereses fijos no está haciendo que la bajada del euribor sea interesante para los nuevos hipotecados, lo que aumenta aún más la bajada de las nuevas hipotecas. Es por ello, por lo que con estos datos en la mano, podemos ver como el sector inmobiliario sigue perdiendo fuerza en nuestro sistema económico.

 Además, cada vez es más importante saber cuales son las mejores hipotecas, ya que de esta manera conseguiremos ahorrar mucho dinero en intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *