Hipoteca Santander 2014

Hoy vamos a hablar de la hipoteca Santander 2014, debido a que esta hipoteca nos permite disfrutar del mejor interés a día de hoy para una hipoteca media, por lo que pasamos a ver más datos sobre la misma.

Hipoteca Santander 2014:

En primer lugar, tenemos que decir que el interés de esta hipoteca por fin ha bajado del 2%, debido a que la misma se sitúa en un interés del 1.99% + euribor, lo que quiere decir que poco a poco vuelven al mercado las hipotecas más interesantes. Además, esto podría hacer que la competencia también entrase a competir en este mercado, el cual de momento aún sigue bastante abandonado tras la crisis económica.

Eso sí, para poder disfrutar de este interés, tendremos que vincularnos fuertemente con la entidad bancaria, ya que sino, el interés rápidamente subirá. Es por ello por lo que tendremos que domiciliar nóminas por valor superior a los 2500 euros, al menos 3 recibos mensuales, contratar tarjetas con un consumo mínimo de 500 euros trimestrales y contratar un seguro de hogar, el cual será gratuito el primer año.

Es por ello, por lo que si nos vinculamos al máximo, podremos conseguir una hipoteca con un interés el primer año del 2.95% + euribor, para más tarde pasar a euribor + 1.99%. Eso sí, si no nos vinculamos, el interés a partir del segundo año sería de euribor + 2.99%.

Por otra parte, tenemos que saber que esta hipoteca podrá pagarse en un máximo de 30 años, aunque si la hipoteca es para segunda residencia, el tiempo será de 25 años, con un máximo de financiación en ambos casos del 80%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *