Mejores prestamos hipotecarios abril 2014

Hoy vamos a realizar un resumen de los mejores préstamos hipotecarios abril 2014, debido a que merece la pena ver como muchas hipotecas han bajado sus intereses, por lo que vamos a ver más información de este proceso.

Mejores préstamos hipotecarios abril 2014:

Para conocer las mejores hipotecas, lo mejor que podemos hacer es visitar entrar en nuestro apartado dirigido a las mejores hipotecas, ya que aquí vamos a poder conocer cuales son las mejores hipotecas del momento.

Una vez dicho esto, como podemos ver la competencia entre hipotecas poco a poco comienza a crecer, es decir que a día de hoy podemos conseguir hipotecas con un interés medio de euribor + 2% sin muchos problemas. Eso sí, para poder disfrutar de este tipo de hipotecas, no solo vamos a tener que domiciliar nuestra nómina como producto vinculado, sino que además vamos a tener que contratar más productos vinculados, los cuales nos permitan conseguir estos intereses. Y es que si no lo hacemos, el tipo de interés será bastante más elevado, lo cual se traduce en que la hipoteca no será tan interesante para nosotros.

Por otra parte, antes de contratar una hipoteca, tenemos que recordar que es muy importante saber si vamos a poder pagar la misma, ya que sino estamos seguros, lo mejor será no meternos en un endeudamiento tan elevado, ya que esto se podría traducir en un embargo de la vivienda y nosotros quedarnos con una deuda muy elevada.

Por otro lado, esta es una decisión que tenemos que tomar y es bastante complicada. Con esto queremos decir que antes de contratar una hipoteca u otra, lo que tenemos que hacer es comparar y ver que hipoteca nos interesa más. Y es que debemos recordar que una hipoteca es a muy largo plazo, lo cual hace que una mala decisión la podamos estar pagando durante muchos años. Además, tampoco recomendamos intentar meter gastos extra a la hipoteca como puede ser el gasto en muebles entre otros gastos, ya que esto haría que estuviésemos pagando los muebles durante toda la vida de la hipoteca, es decir que los mismos se harían viejos y aún tendríamos que estar pagándolos.

Es por ello, por lo que ahora solo nos toca ver que hipoteca se adapta más a nuestras necesidades y negociar con la entidad bancaria, con el fin de conseguir las mejores condiciones posibles para la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *