Hipotecas Laboral Kutxa 2014

Hoy vamos a realizar un resumen de las hipotecas Laboral Kutxa 2014, debido a que esta entidad bancaria nos ofrece 3 hipotecas principales, por lo que pasamos a nombrarlas y a hablar un poco de las mismas.

Hipoteca Laboral Kutxa 2014:

Hipoteca bonus Laboral: esta hipoteca es interesante siempre y cuando contratemos productos vinculados. Y es que cuantos más productos contratemos, el interés será más económico, es decir, que es una hipoteca con una fuerte carga de vinculación. Podremos disfrutar de un tiempo de carencia de hasta 12 meses y tendremos hasta 30 años para devolver el dinero de la misma.

Hipoteca desahogo Laboral: esta hipoteca es bastante interesante ya que nos permitirá adaptar las cuotas mensuales a nuestras necesidades. Esto quiere decir que si tenemos ingresos podremos subir la cuota del préstamo, mientras que si pasamos por un mal momento económico, podremos bajar la cuota del mismo. Además, podremos elegir el día de pago de la hipoteca y como en el caso anterior, también tendremos hasta 30 años para devolver el dinero.

Hipoteca estable Laboral: Esta cuota nos permitirá pagar los primeros 4 años el mismo importe. Más tarde ya pasaremos a pagar una cuota basada en euribor + un interés fijo, el cual dependerá de cada persona y hipoteca contratada. En este caso también tenemos hasta 30 años para devolver el dinero y podremos elegir el día de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *