Hipotecas para mayores de 50 años

Si estamos buscando hipotecas para mayores de 50 años, tenemos que saber que no todas las entidades bancarias nos van a ofrecer una hipoteca, ya que esta edad ya comienza a ser elevada para la banca, lo cual hace que en caso de concedernos la misma, el tiempo para devolver el dinero sea mucho más pequeño que para una persona joven.

Hipotecas para mayores de 50 años:

Lo primero que tenemos que decir, es que la banca sigue siendo bastante reacia a conceder financiación, a pesar de que le importe solicitado cada vez es menor y la situación económica va mejorando. Pero si la hipoteca es solicitada por una persona mayor de 50 años, la cosa empeora, ya que la banca nos realizará un análisis mucho más amplio antes de concedernos o no el dinero de la hipoteca.

Es por ello, por lo que a la hora de disfrutar de una hipoteca con esta edad, no solo vamos a tener que buscar entre las mejores hipotecas, sino que además tendremos que ver que hipotecas nos ofrecen el dinero. Eso sí, las entidades bancarias que nos dejen el dinero, seguramente nos obligarán a devolver el dinero antes de los 70 o 75 años, ya que a partir de esta edad se muestran como clientes de alto riesgo.

Ahora os vamos a mostrar algunas de las mejores hipotecas para personas mayores de 50 años:

Hipoteca Ing: esta hipoteca nos permitirá devolver el dinero hasta los 75 años, a cambio de una financiación de hasta el 70 o 80%.

Hipoteca Unicaja: en este caso, podremos devolver el dinero hasta los 70 años y podremos conseguir hasta un 80% de financiación.

Hipoteca online BBVA: en este caso el dinero también tendrá que se devuelto en un máximo de 20 años, aunque en este caso el importe a financiar máximo tan solo será del 60%.

Estas son algunas de las hipotecas, aunque como podemos ver, el tiempo para devolver el dinero será menor y sobre todo las condiciones serán más duras, lo que hace que acceder a una hipoteca con esta edad sea más complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *