Hipoteca Mari Carmen de Abanca

Hoy vamos a hablar de la hipoteca Mari Carmen de Abanca, debido a que la misma también se suma a las hipotecas que están rebajando su interés, lo que quiere decir que los clientes que contraten la misma a partir de ahora van a poder disfrutar de una hipotecas más económica.

Características de la hipoteca Mari Carmen:

Lo primero que tenemos que decir de esta hipoteca, es que la misma ha reducido el interés hasta el 1.25% + euribor, es decir, que la rebaja de la misma ha sido importante, con el único objetivo de ser más competitiva y por ello intentar posicionarse como una de las mejores hipotecas del momento.

Eso sí, los primeros 12 meses vamos a poder disfrutar de un interés fijo que se ha situado en el 1.45%

En cuanto a la financiación máxima de la misma, podemos ver como se nos dará hasta el 80% si la vivienda es principal, mientras que si no, la financiación máxima será del 60%, sin olvidarnos que el tiempo máximo para devolver el dinero será de 30 años.

Pero para disfrutar de la misma, vamos a tener que contratar vinculación. La misma consistirá en domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar, otro de vida y otro de protección de pagos.

Y es que si no nos queremos vincular, en este caso el interés subirá hasta el 2.25% + euribor, mientras que el primer año el interés sería también fijo al 2.95%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *