Hipoteca variable CajaSur

La hipoteca variable Cajasur es una hipoteca que se suma al descenso de interés, es decir que se suma a la guerra de hipotecas, por lo que nos ha parecido interesante hablar de la misma, con el objetivo de que podáis ver si la misma os interesa o no, gracias a los últimos cambios realizados.

Condiciones hipoteca variable Cajasur.

El interés de la misma será fijo durante los primeros 12 meses de vida de la hipoteca, recordando que en este caso el interés será del 1.40%.

Mientras que a partir de esta fecha, el interés pasará a ser del 0.90% + euribor. Eso sí siempre y cuando contrates la máxima vinculación, ya que sino el interés sería de euribor + 1.90%.

Otra de las cosas que tienes que saber de esta hipoteca, es que la misma te financiará hasta el 80% del valor de tasación de la misma, mientras que tendrás hasta 30 años para devolver el dinero de la misma. Es decir que vas a conseguir cuotas mensuales interesantes.

¿ Cual es la vinculación de la hipoteca Cajasur ?

Para comenzar, tendrás que domiciliar una nómina por valor igual o superior a los 3000 euros, aunque en muchas ocasiones se permite llegar a este nivel con dos nóminas o más.

Por otra parte, también tendrás que contratar una tarjeta con la entidad bancaria y hacer un gasto mínimo anual, el cual dependerá de cada cliente. A esto hay que sumar la contratación de un seguro de hogar, otro de vida y la contratación de un plan de pensiones en la entidad bancaria.