Hipoteca vinculada Banco Santander 2014

La nueva hipoteca vinculada banco Santander 2014 ha sufrido cambios interesantes, por lo que vamos a ver como queda esta hipoteca a partir de ahora, en un momento en el cual poco a poco vuelve la competencia entre hipotecas. Es por ello, por lo que pasamos a ver más datos sobre las mismas.

Características de la hipoteca vinculada Santander:
En primer lugar, tenemos que decir que esta hipoteca tiene un interés del 2,85% durante los primeros 12 meses. Y es que como suele ser normal, el primer año tendremos un interés fijo, para que el resto de años podamos disfrutar de un interés variable, el cual es del 1,89% más euribor. 
Por otra parte, tenemos que saber que esta hipoteca tan solo va dirigida para los clientes que vayan a usar la hipoteca para comprar su primera vivienda, ya que no vale para segundas viviendas.
Además, tenemos que saber que la financiación máxima de esta hipoteca será del 80%, recordando que podremos devolver el dinero en un periodo de 3 a 30 años, sin sobrepasar nunca la edad de 75 años. 
Eso sí, para disfrutar de esta hipoteca, vamos a tener que contratar una gran cantidad de productos vinculados, entre los cuales tenemos que destacar los siguientes: 
En primer lugar y como suele ser normal tendremos que domiciliar la nómina junto con los recibos.
Además, tendremos que contratar un seguro de hogar, el cual destacamos, ya que el primer año será gratis, lo cual nos ayudará a ahorrar un poco de dinero. Además, tendremos que contratar tarjetas y en algunas ocasiones algún seguro más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *