Hipoteca bonificada BBVA 2015

Hoy vamos a hablar de la hipoteca bonificada BBVA 2015, debido a que esta hipoteca puede ser interesante para algunos perfiles de clientes, por lo que merece la pena conocer un poco más de la misma y por ello ver si nos interesa o no. Por este motivo, pasamos a ver más información de la misma.

Características hipoteca bonificada BBVA 2015:

Lo primero que tenemos que saber, es que esta hipoteca va dirigida solo para las hipotecas de primera vivienda, es decir, que el dinero no podemos usarlo para comprar pisos que vayamos a usar como segunda vivienda.

Una vez dicho esto, tenemos que sumar que la misma tiene un interés inicial desde euribor + 1.60%, es decir, que según el perfil de cliente y el número de vinculaciones contratado, podremos conseguir este interés o un interés superior.

A su vez, tenemos que destacar que esta hipoteca nos da hasta el 80% del valor de tasación, sin olvidarnos que el dinero tendrá que ser devuelto en un tiempo inferior a los 30 años. A esto hay que añadir que la edad máxima al finalizar el pago de la hipoteca no deberá ser superior a los 70 años.

Otra de las ventajas es que no tiene cláusula suelo y sobre todo que no tiene comisiones, las cuales harían que la hipoteca fuese más cara.

Vinculación que tenemos que contratar para conseguir este interés:

– Hay que domiciliar la nómina o nóminas. La misma tendrá que ser superior a los 1500 euros, y si hay más de un titular en la hipoteca, el importe de la misma o mismas deberá superar los 2000 euros mensuales.

– Contratar una tarjeta de crédito, la cual tendremos que usar al menos una vez antes de la revisión de la hipoteca.

– Hay que contratar un seguro de hogar y otro de vida o de amortización de pagos.

– Contratar un plan de pensiones con aportaciones anuales iguales o superiores a los 600 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *