Superhipoteca Variable Ibercaja 2015

Hoy vamos a hablar de la Superhipoteca Variable Ibercaja 2015, la cual ha bajado su interés también, lo que quiere decir que si solicitamos a partir de ahora dinero para comprarnos nuestra nueva casa, el interés que tendremos que pagar será más bajo, por lo que vamos a ver más detalles de los cambios.

Lo primero que vamos a ver, es que esta hipoteca ha pasado de tener un interés de euribor + 1,49% a tener un interés de euribor + 1.35, lo cual hace que la misma sea ligeramente más económica, aunque aún un poco lejos de las hipotecas más económicas.

Eso sí, tenemos que saber que el interés será fijo durante el primer año, siendo en este caso del 2.25%, mientras que el resto de vida el interés será de euribor + 1.35%.

Por otra parte, como suele ser, vamos a conseguir una financiación máxima del 80% del valor, mientras que el tiempo máximo para devolver el dinero será de 30 años.

Finalmente, vamos a ver el tema de la vinculación, la cual hay que mirar y examinar muy de cerca.

En este caso se nos obligará a domiciliar una nómina o nóminas por valor igual o superior a los 2000 euros.

También vamos a tener que contratar varios seguros. En este caso tendremos que contratar un seguro de vida, otro de hogar y otro de desempleo.

A esto tenemos que añadir que hay que contratar una tarjeta, ya sea de débito o crédito. Lo que se nos exigirá es hacer un consumo igual o superior a los 1000 euros con la misma al semestre.

Ahora que ya tenemos los datos de esta hipoteca, el siguiente paso será el de comparar y ver si realmente nos interesa o es mejor otra hipoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *