Hipoteca BBVA al 1,15% + euribor

Hoy vamos a hablar de la nueva hipoteca BBVA al 1,15% + euribor, debido a que la misma se ha comenzado a comercializar, sabiendo que solo la podremos conseguir si tenemos ingresos elevados, sino tendremos que disfrutar del interés del 1,25%.

Como vamos a ver a continuación, poder optar a la misma es muy complicado. Y es que si la misma es firmada por una sola persona, la misma tiene que presentar unos ingresos iguales o superiores a los 3000 euros mensuales. En el caso de ser varios titulares, en este caso los ingresos deberán ser superiores a los 4500 euros al mes, mientras que si la persona es autónoma, los ingresos deberán superar los 6000 euros. Con estos datos, podemos ver como la gran mayoría de clientes no pueden acceder a la hipoteca.

La principal ventaja de esta hipoteca, además del interés, es que no tiene comisiones, nos permite financiar hasta el 80% del valor de la vivienda y podemos pagar la misma hasta en 30 años, siempre y cuando sea para la vivienda habitual.

A esto tenemos que sumar la vinculación. En este caso tenemos que domiciliar la nómina o nóminas, contratar un seguro de vida y otro de hogar y hacer uso de la tarjeta al menos una vez al semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *